Prensa

27/08/2015

Hoy presentamos: Hogar dulce hogar!

Hogar dulce hogar, ¿que mejor marca para estar en este blog?. Si todo lo que proponemos en los post es que hagas de tu casa algo bien dulce!

Hogar dulce Hogar es un emprendimiento de textiles para la casa . ¡Conozcamos a Vane y Diego y a su historia!

Set de almohadones Lonas

Bajo el concepto Tu hogar feliz, creamos productos para hacer a tu hogar más feliz. Diseñamos y confeccionamos objetos para el hogar, con estampas propias y exclusivas.

Ya siendo amigos, dicidieron convertir la admiración mutua que se tenían en algo más. Fue entonces que se hicieron socios y unieron sus talentos en diseño de indumentaria y textil y diseño gráfico para dar forma a esta fabulosa marca con estampas únicas e ilimitadas.

Showroom Hogar dulce hogar Repasadores Contenedores

Creemos que, como nos sucede a nosotros, cada vez más personas disfrutan de recibir amigos y familia en su hogar. En algunos casos es nuestro cable a tierra, en otros el refugio de cada día. Es también donde al llegar te esperan tus seres queridos, con quiénes compartís aquellos momentos memorables.

Un día nos dimos cuenta de esto ya que también lo sentíamos, y porque además de socios somos amigos desde hace años y porque todo indica que vamos a seguir siéndolo por muchos años más.

Y así como lo sentimos tuvimos la necesidad de representarlo de alguna forma. Para compartir el formar parte de esos momentos, de ser parte de recuerdos, anécdotas y más historias que vendrán.

Entonces nació la idea de crear todo tipo de hermosos objetos que ilustren cada momento y le den un encanto especial, lleno de alegría y color. Objetos que acompañan cada momento del día y que hacen de nuestros hogares ese lugar acogedor que siempre nos recibe y que alberga nuestra historia.

Almohadón cuadrado con fuelle Delantales largos con tablas Delantales cortos

¡Me copan mal estos delantales!

Creemos que nuestro hogar es el lugar en el que nos refugiamos, en donde compartimos grandes momentos con nuestros seres queridos, con nuestra familia, nuestros amigos, personas que son importantes para nosotros, que nos acompañan día a día. El lugar donde pensamos, soñamos, vivimos, amamos, abrazamos, lloramos y somos felices. Nuestro lugar en el mundo, donde podemos ser nosotros mismos, únicos y auténticos.
Nuestro hogar es tu hogar.

Manteles en el showroom Lona en bicicleta

Como todo emprendedor en este mágico camino se toparon con varias de cal y varias de arena. Encontrar a los proveedores que se adecuen a sus exigencias por lograr la excelencia en el producto fue su mayor desafío.

Toalla para el pelo Toallas para el pelo

Qué excelente idea estos gorritos-toalla para el pelo. ¡Marchen 5 para acá!

El sueño de los chicos es poder crecer con Hogar dulce hogar, dejar una impronta memorable y un estilo de vida.

Encima tienen toda una línea de bolsos que son para morirse.

Bolsas para broches y bolsas para el auto

Gracias Hogar dulce hogar por formar parte de un cachito del mundo Luz Marina Interiores. Les deseo todos los éxitos en lo que emprendan.

¡Y ustedes lectores no se olviden de visitarlos en todas sus redes sociales!

Fuente:
https://luzmarinainteriores.com/2015/08/27/hoy-presentamos-hogar-dulce-hogar/