Prensa

18/09/2015

Noticias para despertarse :)

Ustedes no se van a dar cuenta pero las novedades y yo nos caímos de la cama hoy a las 6:30hs así que tengan en cuenta que pueden estar un poco soñolientas, ¡pero tienen mucho amooooor! Y diseño, y sabor, y esfuerzo emprendedor, y ganas de sumarles en algo ;) ¡Que las disfruten mucho!

Hogar dulce hogar

En un Hogar dulce hogar viven gallos que nos despiertan con el mate listo, figuras geométricas que ponen una linda mesa, y pulpitos que se ocupan de organizar todo el cablerío que está dando vueltas en casa, entre muchos otros personajes y trazos que Vanesa García y Diego Guajardo proponen desde su inspiradora tienda online, fundada en septiembre de 2014. ¡Este hogar es un flash!

Almohadones Hogar dulce hogar

Nuestro hogar es el lugar en el que nos refugiamos, en donde compartimos grandes momentos con nuestros seres queridos, con nuestra familia, nuestros amigos, personas que son importantes para nosotros, que nos acompañan día a día. Nuestro hogar es el lugar donde pensamos, soñamos, vivimos, amamos, abrazamos, lloramos y somos felices. Nuestro hogar es nuestro lugar en el mundo, donde podemos ser nosotros mismos, únicos y auténticos. Nuestro hogar es tu hogar.

Manteles Hogar dulce hogar

Diseñamos y confeccionamos objetos para que vivas tu hogar feliz, con estampas propias y exclusivas. Nuestro valor agregado es el diseño de estampas, únicas e ilimitadas, llenas de tendencia y atemporales a la vez. La diferenciación de nuestros objetos radica en lo artesanal y en la exclusividad: no existen géneros en el mercado como los de Hogar dulce hogar, pero aun así defendemos el hecho de que la sensación de pertenencia y excelencia estén al alcance de todos.

Delantales Hogar dulce hogar

Fuente:
http://www.almasinger.com/2015/09/alma-singer-ii-noticias-para-despertarse.html

Anterior